miércoles, 9 de marzo de 2011

Artículo sobre firma de discos en Marlborough

La Banda aparece para una visita

Cientos de fanáticos hicieron fila para tener la oportunidad de ver a la banda de pop-rock McFly en una tienda de discos en Marlborough el lunes. Tres de los cuatro miembros - Tom Fletcher, Danny Jones y Harry Judd - estaban en Sound Knowledge en la calle principal, para firmar copias de su nuevo sencillo, That's The Truth.

El grupo, que pasó por la mañana para tocar la canción en Londres, han visitado la ciudad antes y dicen que les gustó tanto que decidieron regresar.

Harry dijo: "Es mi segunda vez. Dougie y yo estuvimos aquí la última vez y hemos tenido suficiente. Tengo un amigo que conocí en vacaciones y se presentó en la sesión de firmas, así que después de la firma fui a la barra. También tengo muy buenos amigos de la familia que van a Marlborough College. El número de fans es abrumador. Con casi ocho años juntos todavía somos capaz de atraer a una gran multitud y la esperanza de conocer a todos y les damos las gracias por su apoyo".

El grupo reveló que Dougie Poynter, quien canta y toca el bajo en la banda no estaba allí porque está en rehabilitación debido a la tensión.

Tom dijo: "Dougie se encuentra actualmente en rehabilitación para recuperar la capacidad de estar abajo control, por lo que está tratando de mejorar estas par de semanas y necesitaba descansar. No perderá ningún día de la gira".

Credito: This Is Wiltshire
Traduccion: Mcfly Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO insultos. NO publicidad.

Tu comentario es lo que alimenta al sitio, no te olvides de hacerlo!