miércoles, 9 de marzo de 2011

McFly: Me divertí mucho, ahora es el momento de ser más maduro

Los chicos de McFly están de vuelta, pero mucho han cambiado en el último año. Tres de los chicos se sentaron con sus amigas, pero los aficionados no deben desesperarse - Dougie está buscando el amor...

Acerca de crecer, el amor y la preparación para hacer la propuesta de matrimonio ...

McFly podrían ser adolescentes cuando entraron en escena en el 2003, pero no se equivoque - son todos hombres ahora! El cuarteto, cada uno con mas de 20 años, con grandes cuerpos y rostros sin afeitar, ponen la imagen de los adolescentes varones más atrás.

"Oh, sí, ciertamente sentimos que estamos un poco más maduros", Tom se echó a reír. "He estado viendo algunas fotos antiguas recientemente y es sólo ahora que sabemos jovenes que eramos cuando empezamos. El tiempo ha volado".

Tom, le miembro mas asentado del grupo, dice que pronto estará listo para pedir a su novia, de siete años, Giovanni Falcone, en el matrimonio. "Supongo que tendré que hacerlo" Dice. "Creo que ella me va a dejar si no lo hago. Voy a tener 26 en breve, así que creo que estamos llegando a la edad adecuada".

Sin embargo, relájese chicas, los otros chicos no han llegado aún por allá. Harry y el baterista Danny tiene una relación estable con sus novias, pero no tienen planes de casarse por ahora.

"Todavía no", sonrió a Harry, que vive con su novia Izzy Johnston, que toca el violín en el cuarteto a Escala. "Ella es hermosa y tiene talento, y, definitivamente, quiere casarse con ella algún día".

A pesar de el guitarrista Danny también vive con su novia, la ex Miss Inglaterra, Georgia Horsley, dice que tomará un tiempo para llegar allí.

"Cuando nos conocimos ella pensó que yo era un idiota estrella del pop, supongo que lo soy!" Se ríe -. "Y he estado saliendo con una Miss Inglaterra antes, así que pensé que era un poco al azar y no fue planeado, por supuesto! Pero ahora todo está bien y es serio. Pero no creo que sea hora de poner un anillo en el dedo de ella".

Ahora que él está en una relación estable, el encantador Danny anhela tener toda la atención femenina?

"Bueno, voy a ponerlo de esta manera, no me arrepiento!" Se ríe. "Fue muy espectacular. He disfrutado al máximo, pero ¿por qué no? Las chicas todavía me invitan a salir, pero yo estoy como, 'No, tengo novia' Yo hice mi parte y fue genial mientras duró, pero estoy bien y verdaderamente estable".

Acerca de la angustia, los futbolistas y seguir adelante...

Mientras que los otros están en el amor y en las relaciones estables, Dougie 23 años, todavía tiene dificultades para superar su corazón roto. Su ex-novia y protagonista de The Saturdays, Frankie Sandford, 22, terminó su relación en noviembre por segunda vez en menos de un año, y la separación sigue teniendo su efecto en el bajista Dougie.

"Es un asco, pero lo que lo hace peor es que se le recuerda constantemente", dice. "Para una persona normal ya es bastante malo, ya que escuchan su nombre de vez en cuando, o por amigos en común con ese persona. Pero yo lo veo en todas partes! En las revistas, en televisión, radio. Es horrible! Pero es peor cuando estás todavia en la resaca, como yo hoy, es realmente un desastre. Usted sólo se siente muy cansado y miserable".

Al verla del brazo de la estrella de West Ham, Wayne Bridge no ha ayudado. "Oh, sí, la veo en los brazos de un futbolista es maravilloso!" Dougie se echó a reír. "Realmente me encanta, es genial. No sé si te arrepentirás de todo, ya no estamos en contacto, así que quién sabe? Lo que ella hace es cosa de ella. Pero una cosa que sé, nunca van a volver a estar juntos".

Pero no se entusiasmen demasiado chicas, Dougie no está listo para correr a los brazos de otra mujer. "En este momento no", se ríe. "Voy a esperar unos meses! Creo que necesito un perro que me haga sentir mejor. Voy a conseguir un perro y voy a estar bien".

Tratando de ser buenos amigos, las peleas y por qué Harry es el centro de todas las discusiones...

Con Dougie que depende de sus tres mejores amigos para ayudarlo a superar su sufrimiento, incluso para ir a la casa de Tom y su novia temporalmente, los chicos son sinceros sobre el hecho de que son más como hermanos que amigos.

"Yo soy el anti-social de la mayoría de las historias", se rió Tom. "Estoy un poco extraño, pero la gente piensa que soy grosero. Obviamente son mis mejores amigos, esto es lo que son para mí".

¿Qué sucede cuando pelean? Bueno, parece que Harry se lleva todos los debates. - Danny se echó a reír - "Creo que todos ya le dimos un puñetazo. Le pegué cuando puso un cigarrillo en mi cerveza. Me volví hacia él y lo llame idiota. Él me golpeó en la espalda, pero estábamos bien una hora despues".

"Sí, también he golpeado a Harry". Dougie dice. "Yo estaba tratando de dejar de fumar, así que estaba bastante agitado. Y luego continuó para provocarme, me tiro el humo a mi. Y yo simplemente lo ataque - podría haber sido peor!".

Sin duda, Harry que oye esto, que dice? "¿En serio? Dougie mencionó que lloró después de darme un golpe? Porque él lloraba. Él me llamó llorando porque se sentía muy mal. De todos modos, fue un golpe patético, no tiene mucha fuerza. Ok, tal vez lo provoque, especialmente a Dougie. Pero es tan fácil de molestar!".

Más de pizzas, dieta y presión de lucir bien...

Los hombres en la industria de la música tienden a ser más fácil que las mujeres cuando se trata de la apariencia. Cuando, como McFly, tienen miles de chicas gritando pidiendo tomar sus camisetas en cada concierto, un poco de presión es inevitable.

El vocalista Tom sintió tanto haber estado casi muerto de hambre durante un año para bajar de peso a un tamaño en el que se sentiera feliz. "Cuando yo era más pesado, pesaba 86k", dice.

"Cuando nos mudamos a la primera casa con la banda, Yo, literalmente, comí basura durante dos años. Pizza todas las noches, y no era normal pizza - pizza enorme, asquerosa, lleno de queso. Y no estoy exagerando. Pizza noche y cada mañana con una lata de refresco de cola. No es de extrañar que tenia un poco de grasa!".

Por lo tanto, un enfoque típico de un joven cuando él pensaba que las cosas habían ido demasiado lejos, simplemente dejó de comer. "Este fue mi gran plan de la dieta", se ríe. "Pensé en no comer nada. Bebía café para el desayuno y luego tal vez un pastelito por la tarde. Eso fue todo. Era el hombre de la dieta de uno, dramático y horrible! Afortunadamente, cuando perdí unos 20k me di cuenta de que era una estupidez y comenze a comer de nuevo".

Tom dice que la presión para bajar de peso fue de sí mismo. "Odiaba verme en la televisión", recuerda. "Yo estaba en la banda con estos flacos que se podían comer lo que quisieran y no aumentaban de peso ni un poco. Yo era el gordo, y yo no quería volver a ser el gordo. Eso es todo".

Sus fans locos...

Una de las mejores cosas de estar en una banda de chicos deben ser los aficionados que los idolatran, ¿verdad? "Hay gente loca", dice Harry. "Pero nosotros preferimos la palabra apasionados". ¿Quiénes eran más "apasionados", entonces? Danny dice: "Algunos vienen a nuestro lado y nos piden una firma en el brazo o en la espalda y la próxima vez que vienen, nuestro autógrafo esta tatuado en su piel! Es extraño - y mi firma no vale nada". Pero, sorprendentemente, estos fueron los que no.

"El más extraño era un hombre que me dio un gran abrazo cuando nos bajamos del autobús una vez", Danny se ríe. "Él me agarró y me abrazó más que suficiente. Pensé, bueno, un poco extraño, pero bien. Luego, cuando nos íbamos, diciendo adiós a todo el mundo, nos dimos cuenta que el estaba alli con una gran sonrisa en su rostro, y una gran erección. Acabamos todos gritaban, 'Noooooo!' Fue tan malo!".

Acerca de desaparecer, tener agallas y el presidente Cheryl Cole...

Por lo tanto, para que coincida con el tema inspirado en los superhéroes de nuestra sesión de fotos, cual seria el superpoder de los muchachos? "Oh, eso es interesante", Danny se ríe. "Yo sería capaz de convertirme en algo. Al igual que Ashley Cole. ¡Oh, no, él ya no está con Cheryl, ¿verdad? Ok, me podía transformar en cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier persona que camina como Cheryl Cole. No, yo sería el presidente como Cheryl Cole en X Factor! O tal vez su cepillo de pelo".

¿Alguien tiene uno menos perjudicial? "La capacidad de ver a todos desnudos", Dougie sonrie. Tal vez no. "Oh, Dios mío, después de ver un montón de gente fea desnuda! No, yo quiero cambiar de opinión. Me gustaría tener las agallas, por favor. Yo no soy un fan de la natación, pero probablemente me queran más si tuviera agallas". Respuesta al azar, pero se puede. Harry no puede hacerlo mejor? "Me gustaría ser invisible para poder espiar a la gente", dice. "Ir a las vestidores del Arsenal o del equipo de rugby de Inglaterra para escuchar lo que dicen antes de empezar un juego. Eso sería fantástico".

Tom está destinado a tener una respuesta sensata. "Podría viajar en el tiempo", dice. "Me gustaría ver a los dinosaurios y quizá visite momentos importantes de la historia. Yo no cambiaría nada en nuestra carrera, en caso de no arruinar nada. Porque incluso las cosas que salieron mal, significan simplemente estar aquí en un buen lugar". Así es como nos gusta, Tom.

Credito: Daily Mirror, Karen y Mcfly Portugal
Traduccion: Mcfly Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO insultos. NO publicidad.

Tu comentario es lo que alimenta al sitio, no te olvides de hacerlo!