domingo, 13 de marzo de 2011

McFly podría crear una canción para Reebok

A una de las más grandes estrellas de la música de Bolton se le pidió hacer una canción de rock el Reebok Stadium. Un fan de Wanderers, Danny Jones - conocido por millones como el cantante del grupo pop McFly - se acercó a hacer una canción que puede ser utilizada como el himno oficial del club para mejorar el ambiente de la jornada.

Jones, de Bromley Cross, fue a la casa con su banda en el fin de semana pasado para tocar en el baile de máscaras dirigido a la caridad y organizado por Kevin Davies, que recaudó más de £138.000. Y, hablando Bolton News, el músico de 24 años reveló que el club había propuesto dos desafíos musicales para esa noche.

"El presidente de Bolton, Phil Gartside dijo: "Tengo que pedir un favor - ¿cómo puedo poner a estos fans a cantar? ¿Puedes escribir una canción para mí?", Jones dijo "Es probablemente uno de los mayores retos que he enfrentado en mi vida. ¿Cómo puedo poner a todo el pueblo de Bolton a cantar? Es un reto que tengo que superar. Voy a dar noticias para cuando salga".

Los aficionados han expresado diversas opiniones sobre la decisión reciente del club "Just Can't Get Enough" de Depeche Mode, para todas las veces que Wanderers merque un gol. Pero tendrán pocos motivos para estar enojados, si Jones tiene éxito en su segunda tarea - escribir una canción que lleve al club a una final de la Copa FA.

Los blancos toman Birmingham City en los cuartos de final, donde la victoria pudo aterrizarlos en la semi-final en Wembley. Y si te quedas en los últimos cuatro años, Jones se comprometió a ser el en escribir la canción oficial.

"Me encantaria hacer una canción para una final de un campeonato, sería fantástico", dijo. "Fui allí con toda mi fuerza. Me encanta el fútbol. Vi a Wanderers cuando era un joven en Burnden. Tenía un billete de temporada para Reebok. Me mudé a Londres cuando tenía 16 años, asi que me he perdido un monton de juegos. Pero estoy siempre estoy actualizado sobre lo que sucede en el club. Ellos siempre me cuidan cuando llego a casa. Me gusta mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO insultos. NO publicidad.

Tu comentario es lo que alimenta al sitio, no te olvides de hacerlo!