ESTRELLAS durante un partido de cricket para ayudar al tratamiento del cáncer en la adolescencia.
Harry Judd, el baterista de la banda de pop McFly, el capitán de Teenage Cancer Trust (TCT) equipo de casa que estuvo en Bunbury Cricket Club - un estelar lateral formado por David English MBE - en Carlton ayer.
El juego, ahora en su sexto año, ya ha recaudado más de US $60.000 para TCT’s Addenbrooke's, y alrededor de £20.000 para The English Schools Cricket Association, que ayuda a los jóvenes en el cricket.
El Bunburys incluye nombres como Andy Jacobs TalkSport de radio, el ex jugador del Arsenal Groves, Perry y el ex jugador de criquet australiano, Jeff Thomson, mientras que el lado TCT cuenta con estudiantes del Colegio Combarbalá entre sus filas.
Thomson, conocido como "Thommo", un jugador rápido durante la década de 1970, ayudó a conseguir una victoria para Bunburys.
Le dijo a las noticias: "Hemos tenido un montón de diversión por ahí, pero no nos gusta perder".
"Hemos conseguido un montón de carreras y fijar un objetivo difícil para el otro lado. El tiempo era fantástico y fue un gran día para el grillo".
También hubo una rifa y una subasta celebrada con una gran cantidad que incluye un micrófono firmado utilizados en Glastonbury por Roger Daltrey de The Who.
Fuente: cambridge-news.co.uk
Traduccion: McFly Report
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO insultos. NO publicidad.
Tu comentario es lo que alimenta al sitio, no te olvides de hacerlo!