viernes, 9 de septiembre de 2011

Harry nervioso por debut en Strictly Come Dancing

McFly estrella, Harry Judd ha dicho que la participación en Strictly Come Dancing es "una vez en una oportunidad única".

El baterista competira junto a celebridades como Holly Valance, Grant Russell y Edwina Currie en la nueva serie de la competencia de baile de BBC.

"Me encantan los retos y este será sin duda el reto más grande que he tomado. Es una oportunidad única en-la-vida que yo no podía rechazar", dijo Judd de participar.

El jugador de 25 años de edad, ya participó y ganó una edición especial para niños en necesidad de la competencia.

Judd dijo que espera que su nuevo compañero sea "alguien que me empuje y pueda hacer frente con mi naturaleza obsesiva". Y agregó: "También me gustaría alguien me pueda divertir muy bien".

Hablando de sus nervios, admitió que "sin duda me sentire mucho mejor" si sus compañeros de banda McFly estaban haciendo el show con él.

"Me encantaría ver a Dougie tratando de bailar", dijo. "Están emocionados y nerviosos por mí y también están felices de que su entretenimiento sábado por la noche se ordena por lo menos durante una semana".

Judd y la actriz convertida en estrella del pop, Holly Valance, han sido nombrados como los primeros favoritos por corredores de apuestas.

Strictly Come Dancing comienza el sábado a las 18:10 en la BBC.

Fuente: digitalspy.co.uk
Traduccion: McFly Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO insultos. NO publicidad.

Tu comentario es lo que alimenta al sitio, no te olvides de hacerlo!